Empleados
Toma las riendas de tu trabajo con Sesame
Gestionar tu vida laboral nunca fue tan fácil. Despídete de los correos electrónicos y de las llamadas telefónicas con Recursos Humanos. Ahora puedes autogestionar tu experiencia laboral con Sesame.
Explora el panel del empleado
Este será tu espacio de trabajo para acceder a toda la información sobre tu perfil como empleado en la empresa. Desde aquí podrás manejar tus registros de asistencia, acceder a documentos laborales, solicitar vacaciones e incluso comunicarte directamente con RH a través de chat.
Además, podrás ver quiénes están trabajando, quiénes están en home office o de vacaciones. Accede a los comunicados y evaluaciones enviados por tu organización y consulta el calendario de días festivos o las horas extra acumuladas.
Registros de asistencia y vacaciones
Registra las horas trabajadas durante tu jornada laboral con Sesame, utilizando el sistema que prefieras: ya sea la app móvil, la interfaz de ordenador, la tablet o incluso WhatsApp.
¿Necesitas tomar vacaciones? Planifica y solicita tus ausencias directamente a través de nuestra plataforma, sin necesidad de acudir en persona o gestionarlo manualmente en Excel. ¡Solo espera la aprobación de tu manager!
Gestión y firma de documentos
Envía los documentos laborales solicitados por Recursos Humanos a través de Sesame. La plataforma es bidireccional, por lo que también podrás recibir documentos del equipo de RH, como nóminas u otros archivos que requieran tu firma.
También podrás cargar justificantes de ausencia o recibos para el control de gastos (tickets de restaurante, hotel, transporte, etc.).
Sesame facilita tu día a día