Base de datos de empleados
Plantilla Excel para la gestión de personal
Descarga esta útil plantilla Excel para la gestión de personal de tu empresa y comienza a optimizar tu gestión de recursos humanos.
Base de datos de empleados
Descarga esta útil plantilla Excel para la gestión de personal de tu empresa y comienza a optimizar tu gestión de recursos humanos.
¿Necesitas ayuda?
Ronny Navarrete
HR Consultant
23 de octubre, 2024
La plantilla excel para la gestión de personal que podrás descargar a continuación, te permitirá organizar la información relativa a los recursos humanos de tu empresa de una manera más sencilla en un único archivo.
Si aun no cuentas con un software de recursos humanos como Sesame HR, aprovecha esta plantilla que te servirá como una base de datos de recursos humanos para guardar y mantener actualizada la información de los empleados que trabajan en tu empresa.
Una plantilla de personal es un documento esencial en cualquier empresa. Sirve como un inventario de los empleados, detallando sus roles, responsabilidades, salarios y otros datos relevantes. Es una herramienta fundamental para la gestión de recursos humanos y para planificar el crecimiento de la empresa.
Esta plantilla excel para la gestión de personal te permitirá reducir el tiempo que dedicas a la gestión de los datos de tus empleados, ya que te permite almacenar y modificar toda la información en un mismo documento de manera sencilla.
La plantilla para la gestión de personal dispone de los siguientes campos que podrás rellenar con la información de los trabajadores:
Si piensas que quizá necesitas un sistema de almacenamiento de la información de tus empleados más avanzado, puedes probar gratis durante 14 días el software de RRHH Sesame.
Sesame te ofrece una completa base de datos de empleados en la nube, en la que podrás consultar de manera muy visual toda la información actualizada en tiempo real.
Además el software también incluye otras funcionalidades de mucha utilidad como la gestión de vacaciones y ausencias digital, la gestión de tareas para mejorar la productividad o su gestor documental para almacenar todos los documentos de tu empresa en un mismo espacio.
Para disfrutar de la plantilla de excel para la gestión de personal y mantener todos los datos de tus empleados organizados en un mismo documento, solo tienes que descargarla y comenzar a cumplimentarla con la información necesaria para la gestión de los recursos humanos de tu organización.