HR Manager

Toma las riendas de tu trabajo con Sesame

Gestionar tu vida laboral nunca fue tan fácil. Despídete de los correos electrónicos y de las llamadas telefónicas con Recursos Humanos. Ahora puedes autogestionar tu experiencia laboral con Sesame.

app-colaborador-sesame
rh-empleados

Explora el panel del empleado

Este será tu espacio de trabajo para acceder a toda la información sobre tu perfil como empleado en la empresa. Desde aquí podrás manejar tus registros de asistencia, acceder a documentos laborales, solicitar vacaciones e incluso comunicarte directamente con RH a través de chat.

Además, podrás ver quiénes están trabajando, quiénes están en home office o de vacaciones. Accede a los comunicados y evaluaciones enviados por tu organización y consulta el calendario de días festivos o las horas extra acumuladas.

rrhh-empleados-sesame

Registros de asistencia y vacaciones

Registra las horas trabajadas durante tu jornada laboral con Sesame, utilizando el sistema que prefieras: ya sea la app móvil, la interfaz de ordenador, la tablet o incluso WhatsApp.

¿Necesitas tomar vacaciones? Planifica y solicita tus ausencias directamente a través de nuestra plataforma, sin necesidad de acudir en persona o gestionarlo manualmente en Excel. ¡Solo espera la aprobación de tu manager!

sesame-rh-empleados

Gestión y firma de documentos

Envía los documentos laborales solicitados por Recursos Humanos a través de Sesame. La plataforma es bidireccional, por lo que también podrás recibir documentos del equipo de RH, como nóminas u otros archivos que requieran tu firma.

También podrás cargar justificantes de ausencia o recibos para el control de gastos (tickets de restaurante, hotel, transporte, etc.).