YEGO
“Sesame nos da una visión global del equipo y nos permite como managers planificar mejor y más ágil su día a día”
Elio Martínez Operations Manager Spain
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Sobre
YEGO
YEGO es una empresa de movilidad sostenible que se dedica al alquiler de vehículos eléctricos por minutos. Su propósito es proporcionar a los ciudadanos una movilidad sostenible, compartida, fácil y con estilo.
Nació en Barcelona en 2016 de la mano de sus tres fundadores, y actualmente lo compone una plantilla de 150 personas repartidas en las 7 ciudades en las que operan: Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla en España; y Toulouse, Burdeos y París en Francia. Cuenta con una flota de más de 3500 vehículos y una comunidad de más de 500.000 usuarios.
El RETO
Facilitar el trabajo de los managers y ayudarles a gestionar el día a día de sus equipos
Agilizar tareas rutinarias.
Algunos procesos del día a día llevaban mucho tiempo de gestión y se realizaban a mano o en excel, lo que puede conllevar una pérdida de información o traspapelamiento.
Gestionar distintos perfiles en varias ciudades a la vez.
La expansión de la empresa a distintas ciudades significó un crecimiento del equipo y la creación de perfiles profesionales con condiciones distintas.
Tener una visión general de los empleados.
Con equipos deslocalizados y en crecimiento, los managers necesitaban una herramienta que les permitiera ver toda la información de sus empleados en un lugar para facilitar la gestión del día a día.
LA SOLUCIÓN
Así utilizan Sesame en YEGO
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Control horario y ausencias
Más agilidad en la gestión
Sesame ha supuesto un gran cambio en el día a día de los managers de YEGO, porque “hemos pasado de volcar a mano en un excel los fichajes de los empleados a ahorrarnos ese tiempo y trabajo al hacerlo de forma digital. Ha sido un respiro para ellos”.
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Dashboard
Visión global del equipo
En el panel de Sesame puedes ver de un solo vistazo un resumen del estado de tus empleados de las diferentes funcionalidades y hacer algunas gestiones, lo cual “nos permite como managers planificar mejor el día a día de nuestros equipos”.
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Turnos
Comunicación automática de cambios
Uso sencillo para los empleados porque “a través de la aplicación ellos pueden consultar siempre el horario, y si realizamos algún cambio ellos reciben una notificación avisándoles” y para los managers porque “con cuatro clics podemos hacer el planning para todo el año”.
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Lo que más valoro de Sesame es el trato cercano y que siempre están ahí para solucionar las incidencias que surgen en el día a día
Elio Martínez Operations Manager Spain
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