Top Doctors

"El tiempo ahorrado en la operativa nos permite concentrarnos en tareas de mayor valor e introducir más mejoras"

Alexandra Lussmann Manager Patient Care Europa

Sobre
Top Doctors

Top Doctors es un grupo de empresas tecnológicas líder en la digitalización del sector salud que nace en 2013 con la visión de facilitar a los pacientes el acceso a los mejores especialistas médicos en el mundo.

 

La misión de Top Doctors es acercar pacientes y especialistas médicos por medio de su portal con el que ya han llegado a toda España, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Chile, Argentina y Arabia Saudí y ayudan a más de 300.000.000 de usuarios cada año. 

Creen que su ADN tecnológico y orientado a las personas también debe reflejarse en su organización interna. Por eso, apuestan por introducir mejoras continuas en la agilización de procesos y en el bienestar del equipo.

El RETO

Agilizar y digitalizar procesos que permitan conseguir un mayor control y ahorro de tiempo para managers y equipo de RRHH, además de mejorar la gestión de documentación y la comunicación interna.

Ahorrar tiempo en los procesos


Conforme el equipo de Top Doctors ha ido creciendo la gestión diaria se ha hecho más larga y compleja. Por eso, buscaban un software que agilizara estos procesos para poner el foco en tareas más estratégicas.

Mejora de la comunicación interna


Ordenar y unificar los canales de comunicación disponibles entre el equipo y el departamento de RRHH y ganar autosuficiencia en la obtención de información.

Mejorar y unificar la experiencia de los empleados


Al tener sede en diferentes países, deben adaptarse a la normativa de cada uno de ellos, a la vez que crean una experiencia de empleado común que transmita los valores de la empresa.

LA SOLUCIÓN

Así usan Sesame HR en Top Doctors

Comunicación interna

Envíos más ágiles

“El número de mails con dudas ha disminuido significativamente y estamos ganando agilidad e inmediatez en las respuestas a empleados”, de esta manera se reduce el tiempo de espera a consultas y se mejora la experiencia para todo el equipo.

Control horario

Agilidad para mánagers ni empleados

“El fichaje desde el móvil ha aumentado mucho y no tenemos colas para fichar en la entrada”, de esta manera, los empleados pueden registrar su tiempo de trabajo y descanso de forma sencilla. Invertir tiempo excesivo en el control horario o de vacaciones, resultaba ineficaz y un gran coste para la organización.

Gestor documental

Accesibilidad y reducción de consultas a RRHH

“Desde el punto de vista de la gestión de personal, Sesame sirve como un repositorio de documentos muy útil y sencillo. En RRHH, gestionan eficazmente las cargas masivas, incluidas las nóminas”, de esta manera los empleados acceden de forma fácil a toda su información y a documentos corporativos sin tener que realizar nuevas consultas a RRHH.

Guía de comunicación interna

¿Quieres saber cómo mejora una buena estrategia de comunicación interna la experiencia de tu equipo?

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“Gestionar el día a día con Sesame es ágil, es rápido y superintuitivo. Hemos reducido la carga operativa, tenemos más autosuficiencia y hemos unificado la experiencia del equipo”

Marga Maldonado HR Director Grupo Top Doctors


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