Software de RRHH
para transporte y logística
Mejora la productividad y reduce los costes administrativos que conlleva la gestión del personal con un software de recursos humanos fácil e intuitivo como Sesame.
Una plataforma de Recursos Humanos para optimizar
el tiempo de tu equipo
Promueve una gestión cualitativa del personal
-
Gestor documental
Centraliza y sincroniza en tiempo real toda la documentación laboral de tus empleados para mantenerla actualizada. También puedes subir las nóminas y dejar que el sistema las envíe a cada trabajador, o recibir una notificación cuando sean ellos los que suban un documento.
-
Reclutamiento y selección
Centraliza tu proceso de contratación, organízalo en fases y conserva la información de los candidatos que te interesen para el futuro en nuestro software para transporte y logística.
-
Retención de empleados
Una vez contratados, apóyate en Sesame para analizar el bienestar del equipo o comparar la productividad y la satisfacción según centros y departamentos.
-
People Analytics
Conoce las métricas más importantes de tu empresa, como el índice de rotación, la media de edad de la plantilla o la paridad de género para tomar decisiones basadas en datos.
-
Informes de RRHH
Obtén y descarga reportes sobre puntualidad, fichajes, productividad y rentabilidad de proyectos, y utilízalos para mejorar tus métricas de gestión de personal.
Así hemos ayudado a Hofmann en la digitalización de sus RRHH
“Lo mejor de Sesame es lo intuitivo, cómodo y fácil de usar que es. Queremos seguir integrando otras funcionalidades”
Patricia García Responsable de RRHH en Hofmann
Ver caso de éxito
El software de Recursos Humanos con más de 8.000 clientes satisfechos
Ahora es tu turno. Prueba Sesame HR
¿Estás listo para simplificar la gestión de Recursos Humanos y ahorrar tiempo?
Te ofrecemos la oportunidad de experimentar cómo Sesame puede optimizar tus procesos y ¡sin compromiso! Y lo mejor de todo es que, si decides continuar con nosotros, no hay ataduras: nuestro software no tiene permanencia.
¡Pruébalo ahora!